sábado, 23 de enero de 2010

DEBATES DE ALTO NIVEL

El debate entre líderes de opinión de twitter es lo que más vale la pena. Son personas que dominan los temas de mayor interés entre la comunidad tuitera. Para muestra un botón.

Debate entre el maestro Edgar Clemente y la lider tuitera Tania Valladares (malacalania).

MalaCalania Morning

edgarclement Morning.

MalaCalania 'Tons que?

edgarclement De qué?

MalaCalania Pos no sé tú di

edgarclement Pos lo que quieras.

MalaCalania Pos éntrale a ver "sicierto".

edgarclement Pos va.

MalaCalania Como vas pues

edgarclement Va, voy derecho y no me quito.

MalaCalania Si me pegas me desquito

edgarclement Te va a doler, pero te va a gustar.

edgarclement Y desquítate, llámame "Vaquero".

MalaCalania Ora ora no me cambies la conversación

edgarclement Que... no estábamos hablando de ir al Gotcha?

MalaCalania Si, por supuesto, jajaja

edgarclement Pos a'istá...

MalaCalania Pos es lo que yo digo

edgarclement Ya me voy.

Gracias por su atención a este intenso debate. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario