domingo, 14 de febrero de 2010

Enamorado de mis tuiteras.

Estoy enamorado de mis mujeres tuiteras pero no se por cual decidirme es una bronca muy grande, no es que ellas sean un problema el problema soy yo (jeje), he analizado en los problemas que me estaría metiendo y por eso no me decido. A continuación planteo los posibles problemas para ver si alguien me ayuda.

Candidata 1.
-Candidata: ¡@Guibauti! Levántate no seas flojo hay que vender y hay que tuitear, hay que ir a pasear, no tenemos todo el día.
-Guillermo: No manches vieja tú ni los domingos dejas descansar ya ni la chingas.
-Candidata: Dale, ayúdame con las pulgas, te dije que era mejor estar ocupados todo el día para que no tuviéramos tantos.
-Guibauti: Ya voy. ¿Por qué te quedas callada?
-Candidata: Es que estoy tuiteando que estoy peleando contigo.
-Guibauti: Que!!? ¿Cómo es posible? ¡De todo se tienen que enterar esos chismosos! Así no puedo mejor aquí la dejamos @TaniaValladares, me voy, yo me llevo a 2 niñas y dos niños y te quedas con los otros 4.

Candidata2.
-Guibauti: Soy tan feliz de estar contigo mi vida.
-Candidata: ¿Que le dijo un asqueroso a una asquerosa?
-Guibauti: No se mi vida, ¿Qué le dijo?
-Candidata: wakawaka, jajajaja
-Guibauti: jajajaja, que linda. Tranquila vieja, ya vamos a entrar a ver a mi madre, está delicada, porque se le subió el azúcar.
-Candidata: Pues que las compre en las tiendas del ISSSTE ahí está más barata #wakaka jajajajajajajajajajaja
-Guibauti: Contigo no se puede @wera_supernova esto no está funcionando, así que mejor ahí la dejamos, además estoy fastidiado de que siempre estés mandando y recibiendo mensajes de ese tal Chuk Morris.

Candidata3:
-Guibauti: buenas tardes mi amor.
-Candidata: buenas tardes, ya está lista la comida, siéntate.
-Guibauti: Gracias… ¿y esos señores, quienes son?
-Candidata: Son unos viejitos que me pedían un pan y los invité a comer.
-Guibauti: no manches vieja, es que te pasas de buena. Ya no hagas esas cosas, mejor me voy a jugar Xbox un rato.
-Candidata: espera es que unos niños pobres no tienen donde jugar y les dije que pasen a jugar el xbox.
-Guibauti: esto es el colmo @blankitan, así yo no puedo, la vez pasada regalaste mis cobijas, ya me voy a casa de mi madre, adiós.

Candidata4
-Candidata: Amor, el astro rey ha llegado al punto más alto.
-Guibauti: ¿¡Qué!?
-Candidata: Que ya son las 12, ¡levántate caniche!
-Guibauti: ¡ya te dije que no me digas así! siempre me hablas en sentido figurado, como quieres que te entienda.
-Candidata2: Ya es tarde, quedamos en ir a ver a las linditas.
-Candidata4: ¡Ya te dije que no les digas así a mi mamá y a mis hermanas! Ya no puedo contigo @pigmallion, mejor ahí la dejamos.

Candidata5:
-Guibauti: ¿Buenos días mi amor, que vamos a hacer hoy?
-Guibauti: Vieja, ¿Dónde estás?
-Guibauti: ¿Bueno? (nunca me contesta)
-Guibauti: Esto es el colmo, nunca me hace caso, mejor le voy a escribir una carta.
-Guibauti: “Mejor ahí la dejamos @Mujerdepocafe, ya no puedo con esta situación. Atte, tu ex”

Candidata6:
-Guillermo: ¡Guauuuu! Gracias por el detalle mi amor de vestirte así para mí, ahora hablo para cancelar la cena.
-Candidata: Así me vestí para ir a la cena.
-Guillermo: No me chingues @DorismarTV yo no quiero que nadie te vea así no manches, con razón mis cuates me organizan más cenas de parejas cuando antes era solo entre cuates, ¡mejor aquí terminamos!

Candidata7:
-Guibauti: Mi vida levántate vamos a misa.
-Candidata: ¡Estas idiota! si estamos llegando del concierto ve tu solo.
-Guibauti: no manches y cuando vas a dejar esas fiestas, ya no aguanto.
-Candidata: que te importa, apúrate porque cuando regreses de misa me vas a llevar a comer unos camarones y a tomar unas bien frías para curarme esta cruda.
-Guibauti: ya me cansé de que solo pienses en el rock, cuando nos conocimos me dijiste que ibas a cambiar, mejor ahí la dejamos @maycupcake. ¡Cuando regrese de misa no te quiero ver!
-Candidata: pues no regreses porque la casa es mía.
-Guibauti: Ah… es cierto no me acordaba. Bueno pues… ¡ya me voy!

Candidata8:
-Alguien en la calle: Adiós suegro, cuídemela.
-Guibauti: Que te pasa idiota… es mi vieja, no mi hija.
¡Te lo dije @donathella! que nuestra diferencia de edades tarde o temprano iba a afectar lo nuestro. Mejor ahí la dejamos.

Candidata9:
-Guibauti: ya estoy listo vieja, vámonos a la reunión.
-Candidata: ¿¡Qué!? ¿Así vas a ir? Siempre andas desalineado, no sabes lo que es una fiesta de etiqueta, ni te rasuraste bien.
-Guibauti: es el colmo, nunca te gusta cómo me visto, ya te dije que me enseñes pero ni para eso tienes tiempo, prefieres estar con tus hijos, mejor ahí la dejamos @Rociotero, byeee.

Candidata10:
-Guibauti: Hola.
-Candidata: Hola
-Guibauti: ¿y ahora?
-Candidata: pues no sé, tú di.
-Guibauti: Te dije que nos esperáramos un tiempo, todavía no nos conocemos lo suficiente, mejor ahí la dejamos @Danzy1009, bye.

Candidata11:
-Candidata: buenos días mi amor ya está tu comida.
-Guibauti: ¡Que padre! Lo que se me antojaba.
-Candidata: Vamos a misa, después a visitar a tu mamá, después a comer.
-Guibauti: sí, y después vamos al cine a llevar a los niños y después vamos a cenar.
-Candidata: somos una pareja perfecta.
-Guibauti: eso te iba a decir, se me hace muy aburrido, siempre nos escuchamos el uno al otro, nunca peleamos y nunca nos llevamos la contraria, mejor ahí la dejamos @Karina750901 yo quiero más emoción, byeeeeee muaacck!

No tengo pretexto para decir porque no puse a muchas de mis tuiteras adoradas pero las mencionaré. Ellas son:
@Anna_Beatriz_G
@CRYIZTAL
@pvmona
@danacorres
@Florescita
@wickosan
@sarahilezama
@Zololina
@viryhellaoz
@LauraDark
@sandrabalaam
@duvago
@wo_shi
@kekettita
@elizabethvh
@soyloksiento
@JewelsBG
@monixette
@Gabycosita
@Miremara
@Ale_RG
@Desperate_Moon
@Sweet_Perverse
@soyp3rlita
@brujamota
@amerikapa
@GuilleGlez
@CinPalacios
@nely_psicologia
@anavasquezc
@LuRuizCo
@AliceOJ
@janinakaas
@AbejitaLM
@Patoliniux
@summerdolls
@LadyMarianQ
@MaluZhao
@_Sour_Girl
@_Lady_Blue_
@nallelimaria



Y todas mis nuevas tuiteras, las adoro a todas.

¡Feliz día del amor y de la mistad!

Ah! y los cuates también, que la pasen bien.

1 comentario:

  1. Jajajajaj!! OSOM están geniales las historias, te prometo que solo los martes me comunicaré con chuck Norris ok?! te mando un abrazo y felices días todos de la amistad!!! la wera

    ResponderEliminar